RETIRA SANEAMIENTO BÁSICO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DE CALLES Y AVENIDAS

Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2021.- Personal de Saneamiento Básico del municipio intensifica brigadas para el retiro de desechos sólidos en la avenida Baja California de la colonia Progreso, así como en la avenida Constituyentes de la colonia Bella Vista, como parte de las acciones orientadas a erradicar puntos negros a lo largo y ancho del puerto.

El abandono de escombro y material de construcción sigue ocurriendo, a pesar del llamado de las autoridades para evitar estas prácticas. El retiro de estos residuos, representa un trabajo adicional, no estipulado en el servicio de recolección de basura en la ciudad, ya que se requiere programar operativos y solicitar el apoyo de otras dependencias como la Dirección de Maquinaria Pesada, para que con retroexcavadoras y camiones de volteo estos desechos se trasladen al relleno sanitario.

El Gobierno de Acapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir en los trabajos de limpieza y contratar empresas encargadas de recolectar desechos de construcción, a fin de evitar daños a los sistemas compactadores de las unidades del municipio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>