Reunión virtual del Elenco de”High School Musical”

Ciudad de México a 14 de Abril de 2020. La tecnología hará posible una nueva reunión virtual y un reencuentro, esta vez entre el elenco musical de” High School Musical “para el especial de The Disney Family Singalong.

De acuerdo con el medio Deadline, fue el actor Zac Efron el último en confirmar, pero estará presente junto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, cada uno desde sus casas, en donde pondrán voz a la canción “We´re All in this Together”, escrita por Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que formó parte de la


“Todos los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares” dijo el director Kenny Ortega.

La reunión, que podrá verse en la cadena ABC el próximo 16 de abril, es tomada por los actores como una oportunidad de fortalecer los espíritus de los que se unen a ver la transmisión desde sus hogares y que están en cuarentena debido a la propagación del COVID-19 en el mundo. Por ello es que eligieron un tema con un mensaje inspirador en épocas de desconcierto.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>