Revela AMLO: me hago prueba covid por semana

Obrador dijo que mañana le toca hacerse la prueba; aunque anunció que hasta hoy lleva entre 6 y 8

 El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que cada semana se realiza una prueba de covid para garantizar que no está infectado y así no contagiar a nadie.

 «Me hago una prueba por lo general por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie», destacó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. El domingo, el almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina, anunció que dio positivo a covid y López Obrador confirmó que estuvieron juntos el viernes, aunque afirmó que siempre estuvieron con «sana distancia».

 Otros funcionarios del Gobierno de López Obrador que han enfermado de coronavirus han sido el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social , Zoé Robledo, y el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

Señaló que ha hablado con el almirante Ojeda, quien “no tiene molestias mayores, está bien”.

Según los datos más recientes, México llegó a 851 mil 227 contagios y 86 mil 167 fallecimientos acumulados desde la declaración de la pandemia de coronavirus a finales de febrero.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>