REVISAN AVANCE EN LA ENTREGA DE REQUISITOS PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS MUNICIPIOS

Con voluntad política y apertura al diálogo constructivo, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo más con promotores de la creación de nuevos municipios y diputados locales a fin de revisar los avances en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la ley.

El ejecutivo guerrerense reiteró que la creación de ahora cinco municipios será conforme a la ley para evitar obstáculos que impidan hacer realidad este sueño de las y los habitantes.

En la reunión también participaron la presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso local, Alicia Zamora Villalva, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Bernardo Ortega Jiménez; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

También los promotores de la creación de cinco municipios:  Santa Cruz del Rincón, en Malinaltepec; Temalacatzingo, de Olinalá; Las Vigas, municipio de San Marcos, San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, agregándose Coapinola, en Ayutla de los Libres, todos se comprometieron a entregar la documentación y requisitos que les hacen falta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>