Ricky Martin lanza iniciativa de ayuda para los medicos

Ciudad de México a 23 de Marzo de 2020. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió un video a través de sus redes sociales, en el que expresa a sus seguidores su preocupación por el desarrollo de la pandemia globlal del coronavirus, además, presenta una iniciativa para ayudar a paliar la emergencia sanitaria

Hola, familia, aquí estamos y no paro de pensar, en este tipo de situaciones, simplemente tengo que hacer algo al respecto y tengo un equipo en mi fundación que me dice ‘venga Ricky, ¿qué vamos a hacer?’, pues ya sé lo que vamos a hacer”, dijo.

El artista contó su idea, ante la problemática que, confiesa, lo tiene obsesionado: “Con la situación, los profesionales de la salud no tienen equipos de protección, no tienen máscaras, guantes, batas y vamos a llevar este material a donde más se necesite”, platicó.

Necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo. Yo voy a donar y voy a llamar a todos mis amigos que me apoyaron en proyectos pasados, llenemos las redes sociales de este mensaje, de esta iniciativa”, agregó. Además, explicó dónde pueden apoyar con sus donativos, a través de internet.

Deportistas, actores y figuras importantes del internet como Jeremy Cost, Tommy Ramos, Paz Vega, Eglantina Zingg, Afo Verde, Ednita Nazario y Mar Tarres, respondieron en apoyo al puertorriqueño y se sumaron a la causa.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>