Robert De Niro y JLo participarán en maratón de TV para ayudar a los mas afectados por el COVID-19

Ciudad de México a 5 de Mayo de 2020. El actor Robert de Niro y la cantante Jenifer Lopez son sólo dos de las numerosas estrellas que participarán en una maratón televisiva el próximo lunes para recaudará fondos destinados a los ciudadanos golpeados por la pandemia en Nueva York, la ciudad más afectada por el coronavirus de EU.


“Este es un momento en el que todos debemos unirnos y levantarnos juntos como comunidad para apoyar a nuestros vecinos”

El programa, titulado “Rise Up New York!” (Levántate Nueva York), será presentado el 11 de mayo por la comediante Tina Fey y contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo como Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Barbra Streisand, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal o Julianne Moore.

Nueva York es el epicentro de la pandem COVID-19, recordó en un comunicado Wes Moore, el consejero delegado de la organización Robin Hood, que coordina el evento junto con la corporación mediática iHeartMedia.


“La crisis ha creado toda una serie de nuevos retos para los millones de neoyorquinos que ya tienen dificultades para llegar a fin de mes. Este es un momento en el que todos debemos unirnos y levantarnos juntos como comunidad para apoyar a nuestros vecinos”

El evento contará también con las actuaciones musicales de Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting, junto con otras importantes figuras que aun están por anunciarse.

El programa, de una hora, se retransmitirá en todo el país en la cadena CNBC y en estaciones locales neoyorquinas, así como en todas las emisoras de radio nacionales de SiriusXM y las locales de iHeartMEdia.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>