“Robin Hood” la nueva version en la que trabaja Disney

Ciudad de México a 13 de Abril de 2020. Disney está trabajando en un una nueva versión del clásico de “Robin Hood”. La película de dibujos animados que estrenó en 1973 y que ahora actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso.

Según The Hollywood Reporter, el gigante del entretenimiento habría comenzado este proyecto con la supervisión del mexicano Carlos López Estrada antes de que iniciara la crisis del coronavirus. (

Nacido en Ciudad de México, López Estrada ha dirigido anteriormente la aclamada “Blindspotting” (2018), ha trabajado en videos musicales para Billie Eilish y en varias ocasiones ha colaborado con los estudios de animación de Disney.

La animación es el único formato que ha podido superar la cuarentena impuesta para evitar los contagios por COVID-19, que ha obligado a Disney a detener todos sus rodajes.

Editado por: Yeenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>