Rolling Stones participará en Global citizen para ayudar a la lucha contra el covid-19

Ciudad de México a 17 de Abril de 2020. Rolling Stones participará en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en todo el mundo para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de 

El evento, planificado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la superestrella Lady Gaga, busca “lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con la COVID-19”, dijo su CEO, Hugh Evans.

Entre los participantes estarán también Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Un espectáculo de seis horas transmitido por streaming precederá al evento principal, que será televisado, e incluirá a celebridades como los actores Don Cheadle y Samuel L Jackson o la futbolista Megan Rapinoe.

Además de celebrar a los trabajadores de la salud, Global Citizen busca que el evento sea “un grito movilizador” para apoyar la acción de fundaciones caritativas a nivel local.

Unos 107 artistas participarán en el evento del sábado, pero aún no se informa en qué formato ni orden. Según Evans, muchos de ellos -incluidos los Rolling Stones- se enteraron de la iniciativa y contactaron a Global Citizen para estar presentes.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>