Rosie O`Donnell recauda dinero para combatir coronavirus

Ciudad de México a 24 de Marzo de 2020. Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes formas. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero éste puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

El programa especial de Rosie O’Donnell vía streaming recaudó cerca de 600 mil dólares para los pacientes con el virus.

Su programa del domingo incluyó a Gloria Estefan cantando ‘There’s Always Tomorrow’, Kristin Chenoweth con ‘Taylor the Latte Boy’, Gavin Creel con ‘You Matter to Me’ y Darren Criss con ‘Being Alive’.

El especial se transmitió en vivo por Broadway.com y su canal de YouTube. El dinero será destinado para que la organización The Actors Fund ayude a aquellos que padecen el nuevo coronavirus.

Otros momentos destacados incluyeron a Neil Patrick Harris haciendo magia con sus hijos, Patti LuPone interpretando ‘A Hundred Years From Today’ y Adrienne Warren en vivo desde su tina cantando ‘Simply The Best’.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>