Saga “Rápidos y Furiosos” llega a su fin, se despedirá con dos películas más

La saga principal de “Rápidos y Furiosos”  (Fast and Furious) llega a su fin. Vin Diesel ya había adelantado anteriormente la posibilidad de terminar la franquicia con una décima película. Sin embargo, en lugar de ser una única cinta final, Universal Pictures ha confirmado que la saga tendrá un desenlace de dos partes, ambas dirigidas por Justin Lin.

Según informa Deadline, habrá dos películas de la taquillera saga más después de “Fast & Furious 9”, que llegará a los cines el año que viene tras sufrir varios retrasos por la pandemia de coronavirus.

Aún no se conoce cuándo comenzará la producción de esta doble entrega final a las órdenes de Lin, director de cinco películas de la saga, pero según la publicación estadounidense contará con Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Por el momento se desconoce si aparecerán en estas dos últimas películas Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off “Hobbs & Shaw” que ya está preparando su secuela. Además, está también en marcha un spin-off femenino, con lo que la décima y undécima película de Fast and Furious no supondrá el fin de la franquicia, solo en desenlace de la saga principal.

El universo de la familia de Dominic Toretto y compañía seguirá ampliándose tanto en la gran pantalla como en la pequeña, donde ya cuenta con una serie de animación, “Fast & Furious: Espías a todo gas”, estrenada por Netflix.

“Fast & Furious 9”, también dirigida por Lin, continuará con la historia del elenco principal y Charlize Theron como villana, y cuenta con las incorporaciones de John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>