Sale a la luz adelanto del nuevo disco de Ricardo Arjona

Ciudad de México a 28 de Abril de 2020. A través de un video titulado “38 Horas Sin Dormir” Ricardo Arjona deja ver el proceso creativo que hay detrás de Hongos, nuevo corte musical que lanzará hoy , 28 de abril.

Arjona elige de nueva cuenta el mes de abril para lanzar un sencillo más, en esta ocasión el intérprete de “Fuiste tú” y “Acompáñame a estar solo” compartió a Notimex este material grabado en el estudio de su casa.

Ricardo Arjona describe a Hongos como una “canción difícil de expresar”.

En dicho audiovisuial se ve al intérprete trabajando frase a frase al tiempo que las analiza y justifica por qué exactamente ese verso forma parte de su letra, todo frente a su consola de sonido y acompañado de un par de cámaras 

Hongos es la primera entrega del proyecto Blanco y Negro, dos discos en los que el cantautor guatemalteco ha trabajado en el último par de años y que lanzará paulatinamente, Blanco este año y Negro, en 2021.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>