Salud física y mental, principal fuente de felicidad en tiempos de Covid-19

El estudio ‘Global Happiness 2020’, realizado por Ipsos entre cerca de 20.000 encuestados de 27 países, concluye que lo más importante para ser feliz es la salud física y mental, tan importante en los tiempos de coronavirus en que vivimos.

Las principales razones para ser feliz son la salud y el bienestar físico para el 55% de los encuestados. En el segundo y tercer puesto, con un 49% ambas, se sitúan la relación con la pareja, así como la felicidad que aportan los hijos. Sentir que la vida tiene un sentido es la cuarta fuente de felicidad para el 48% de los encuestados, mientras que las condiciones de vida (agua, comida, vivienda) y la seguridad personal lo son para el 45%.

El Informe Mundial sobre la Felicidad es una encuesta histórica sobre el estado de la felicidad mundial que clasifica a 156 países según el grado de felicidad que sus ciudadanos perciben a sí mismos.

El Informe Mundial sobre la Felicidad 2020 clasifica por primera vez las ciudades de todo el mundo por su bienestar subjetivo y profundiza en cómo los entornos sociales, urbanos y naturales se combinan para afectar nuestra felicidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>