“¡Scooby!” la película se estrenara por streaming este año

Ciudad de México a 22 de Abril de 2020. Los Estudios Warner Bross., han tomado la decisión de estrenar la película “¡Scooby!”, sólo en formato digital con lo que queda descartado su estreno en salas cinematográficas, todo esto ante el cierre de cines y del paro de actividades en general ante la pandemia del COVID-19

Esta película es la segunda entrega en el séptimo arte de esta historia que tuvo su origen en 1969 en la cadena de televisión CBS y que sigue vigente a 51 años de distancia.

La empresa decidió no aplazar el estreno y conservar la fecha del 15 de mayo en PVOD(Premium Video On Demand por sus siglas en inglés), que es cuando se planeaba llegar a las salas de cine, pero ahora estará presente en sistema digital y costará 19.99 dólares rentarla en Estados Unidos y Canadá.

“Si bien estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido” informó Ann Sarnoff, presidente y director de Warner Bros.

Este es el camino que están siguiendo las películas infantiles, pues ahora se requiere tener accesibilidad ya que existe la necesidad de entretener a los pequeños que están encerrados en casa por la cuarentena.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>