Se alista el PAN para renovar San Lázaro en 2021

Ciudad de México, a 2 de febrero del 2020.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que su instituto está listo para una nueva conformación en 2021 de la Cámara de Diputados.

Y con lo anterior, indicó, revertir las consecuencias que ha acarreado el gobierno actual, de ahí que su partido insistirá en una batería de reformas para impulsar la economía mexicana.

Entre ellas, señaló Marko Cortés, está la eliminación del IEPS a las gasolinas, reducir gradualmente el ISR para activar empresas y personas físicas, incentivar a las empresas bajo el esquema de deducciones a la inversión en activos fijos.

Además de crear esquemas de incentivos de deducibilidad a las prestaciones sociales, reducir contratación de deuda y eliminar el subejercicio en medicinas y equipo médico, entre otros.

El presidente del PAN concluyó que, desde la Dirigencia Nacional, junto con los gobernadores, presidentes municipales, diputados federales y locales y senadores se están preparando para 2021.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>