Se ampliarán hasta el 15 de agosto los comedores comunitarios

Acapulco, Gro. a 27 de julio del 2020

Durante su visita al comedor social de la parroquia de Covadonga, el gobernador del Héctor Astudillo Flores anunció que pedirá apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), para ampliar el funcionamiento de las cocinas comunitarias hasta el próximo 15 de agosto.

Con esta acción se refuerza el trabajo en los 32 puntos de entrega de alimentos, 17 en Acapulco y 15 distribuidos en el resto estado, para beneficiar a la población que más lo requiere.

Ante representantes de la sociedad civil, así como de organizaciones y de la Iglesia Católica, el Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento a esta iniciativa que ha permitido que diariamente se distribuyan porciones de raciones diarias de alimento caliente.

Destacó también la colaboración del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG), quien ha participado activamente en esta iniciativa.

En su intervención, se refirió a los comedores de la Zapata, La Mira, La Y, Los Órganos, La Frontera, Paso Texca, Lomas de San Juan, Alborada, Dragos, Calle 13, Icacos, sólo por mencionar algunos que han dado apoyo.

De manera previa el mandatario estatal realizó el corte de listón inaugural de la ampliación de las instalaciones de la Casa de la Iglesia.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>