Se aperturan gimnasios al 30% de capacidad.

Acapulco, Gro. a 06 de julio del 2020

A partir de hoy lunes seis de julio, amantes del fisicoculturismo en Acapulco podrán regresar a ejercitarse en gimnasios del puerto, luego de tres meses que estos negocios estuvieron cerrados por la pandemia del Covid-19.

Hombres y mujeres estuvieron alejados de los centros deportivos durante los últimos 100 días, debido a las medidas de prevención impuestas por las autoridades municipales, tiempo en el que los empresarios del ramo sufrieron pérdidas económicas importantes.

Durante los días de cierre, los propietarios de las empresas tuvieron que rentar los servicios de mantenimiento de aparatos ejercitadores a domicilio, con la finalidad de generar ingresos económicos durante los tiempos difíciles.

A través de redes sociales se anunció la reapertura de dichos negocios, mismos que deberán contar con un estricto protocolo de higiene debido a que existen superficies de contacto con las cuales los usuarios tocan en cada momento, tales como pesas, barras y más para poder ejercitar el cuerpo y no sobrepasar el 30% de su capacidad de aforo, por lo que también ofrecerán agendar horarios para ejercitarse.

La utilización de cubrebocas es obligatorio, mientras que en la entrada debe proporcionarse gel antibacterial y en cada momento se debera garantizar la sana distancia.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>