Se curan de coronavirus 475 pacientes en China

BEIJING a 4 de febrero de 2020.

El día de ayer, la autoridades sanitarias de china informaron que hasta la media noche del pasado domingo, sumaban 475 los pacientes tratados por coronavirus que fueron dados de alta tras su recuperación.

Tan solo el reciente domingo, 147 personas dejaron el hospital después de su exitosa recuperación, 80 fueron en la provincia de Hubei, dijo la Comisión Nacional de Salud en su informe diario.

Una paciente de 4 años de edad sale del hospital con sus padres en el distrito de Changsha, provincia de Hunan, en el centro de China, el 1 de febrero de 2020. La niña ha sido curada y dada de alta del hospital. Ella es la primera paciente infectada con coronavirus que se curó en el distrito de Changsha. (Xinhua/Zhang Di)

Una paciente curada posa para una fotografía grupal con trabajadores médicos frente a un hospital en Qingyuan, provincia de Guangdong, en el sur de China. La paciente fue la primera diagnosticada con neumonía por el nuevo coronavirus en Qingyuan, se recuperó y fue dada de alta del hospital.

Una paciente curada, acompañada por trabajadores de la salud, sale de una sala en un hospital en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China, el 30 de enero de 2020. La paciente, quien es el primer caso diagnosticado con la neumonía del nuevo coronavirus en Jilin, fue curada y dada de alta el jueves del hospital.

Wang Guangfa , jefe del Departamento de Medicina Pulmonar del Primer Hospital de la Universidad de Peking. Wang ha sido curado y dado de alta del hospital. Fue el quinto paciente infectado con el coronavirus que es curado en Beijing.

Un paciente curado, sale de la sala en el Hospital Afiliado a la Universidad de Medicina de Guizhou en Guiyang, provincia de Guizhou, en el suroeste de China. El paciente, que fue el primer caso diagnosticado con el nuevo coronavirus en Guizhou, fue curado y dado de alta el miércoles del hospital.

Un trabajador médico que fue diagnosticado con neumonía por el nuevo coronavirus saluda luego de ser curado y dado de alta del hospital en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China. Tres trabajadores médicos del Hospital Unión de Wuhan diagnosticados con neumonía por el nuevo coronavirus curados y dados de alta del hospital en Wuhan el martes.

Una trabajadora médica que fue diagnosticada con neumonía por el nuevo coronavirus se retira luego de ser curada y dada de alta del hospital en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China. Tres trabajadores médicos del Hospital Unión de Wuhan diagnosticados con neumonía por el nuevo coronavirus fueron curados y dados de alta del hospital en Wuhan el martes.

Un integrante del equipo médico explica las precauciones a un paciente dado de alta en el Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Nanchang, en Nanchang, provincia de Jiangxi, en el este de China. Un paciente al que se le diagnosticó neumonía por el nuevo coronavirus fue dado de alta este lunes del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Nanchang en la provincia de Jiangxi, en el este de China, para convertirse en el primer paciente curado en la provincia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>