Se espera poder reagendar eventos suspendidos en Acapulco

Acapulco, Gro. a 13 de mayo del 2020

El secretario de turismo en el municipio, dijo que hasta el momento, no se han reprogramado los eventos que durante el mes de marzo y abril fueron suspendidos por la emergencia sanitaria que se decretó por el Covid-19.

El funcionario manifestó, que se mantiene la comunicación con los empresarios, “porque la idea es que se puedan reprogramar cada uno de estos en los próximos meses, ya no suspenderlos”.

El mismo indicó que la fecha para iniciar con la reactivación turística de Acapulco, dependerá del comportamiento que tenga la pandemia del Covid-19, y de las acciones que los ciudadanos sigan para evitar nuevos contagios en el país, en los estados y en los municipios como Acapulco.

Agregó que el ayuntamiento a través de la secretaria de turismo a su cargo, ha mandado videos, y algunas promociones a los empresarios que organizan las convenciones, los congresos, los eventos musicales y deportivos para que mantengan su interés en Acapulco para los próximos meses de este año una vez que se de por terminada la emergencia sanitaria.

Manifestó que se esperara también, la instrucción que de la secretaria de turismo federal en torno al inicio de los trabajos que se han estado considerando para reactivar la industria turística en este destino de playa.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>