Se podría retrasar entrega del estadio Arena Mía

Acapulco, Gro. a 27 de abril del 2020

Estos días serán claves para saber si la construcción de la Arena Mía, el nuevo estadio de tenis de Acapulco, puede concluir de acuerdo a los tiempos estimados de entrega proyectados desde los inicios de la obra.

Desde el inicio de las obras, se tenía estimado que la nueva Arena de tenis en el puerto guerrerense pudiera estar lista en enero 2021, incluso, dejando abierta la posibilidad de que el Abierto Mexicano del próximo año ya se pudiera jugar en este complejo.

Sin embargo, los retrasos en los trabajos originados por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 han dejado en el aire la posibilidad de que la Arena Mía esté lista para principios del próximo año.

“Habrá que tomar decisiones pronto, de momento, estamos. Vamos a ver qué dicen las autoridades, ésta y la próxima semana son fundamentales para las decisiones fuertes, preferiría quedarme con que seguimos trabajando en la medida de lo posible y esperar a ver qué se decide”, explicó el director del Abierto Mexicano de Tenis, en entrevista con As México.

La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, igualmente, derivarán en modificaciones de calendarios deportivos del próximo año. Y el tenis no es la excepción.

Ante esto, el director confió en que la ATP y la WTA puedan definir lo más rápido posible y de la mejor manera el calendario de torneo del próximo año, sobre todo los que se deberán jugarse en el verano y que podrán empalmarse con los Olímpicos.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>