Se realizan operativos de limpieza para evitar mosquitos

Acapulco, Gro. a 19 de agosto del 2020

Para evitar criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Acapulco, a través del departamento de Saneamiento Básico, encabezó operativos de barrido manual, recolección de basura, además de fumigación y desinfección de áreas públicas en los poblados de Xaltianguis y el Kilómetro 30.

El director de la dependencia,señaló que este tipo de operativos son parte de las acciones que instruyó la presidenta municipal para hacer frente tanto a la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, como al mosquito Aedes aegypti, y así mejorar la imagen en todo el municipio.

Se precisó que en las brigadas de limpieza y desinfección participaron también otras dependencias, como Áreas Verdes, Vía Pública, Conservación y mantenimiento, entre otras, para atender satisfactoriamente las demandas ciudadanas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal lleva bienestar a los acapulqueños y se previenen contagios por el Coronavirus, además del dengue, zika y chikungunya.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>