Se reúne Héctor Astudillo con la junta de coordinación política del poder legislativo

Con pleno respeto a la autonomía entre ambos poderes del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, donde ratificaron su compromiso de trabajar en conjunto y avanzar en la agenda legislativa en beneficio de las y los guerrerenses.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a los coordinadores de las fracciones parlamentarias que integran la 62 legislatura del Congreso del Estado con quienes abordó diversos temas.

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel; el Coordinador de la Fracción del PRI, Héctor Apreza Patrón; el Coordinador de la Fracción del PRD, Bernardo Ortega Jiménez; la Coordinadora de la Fracción del PAN, Guadalupe González Suástegui; la Coordinadora de la Fracción del PT, Leticia Mosso Hernández y el Coordinador de la Fracción del PVEM, Manuel Quiñónez Cortés.

Fuente: Gobierno del Estado de Guerrero

Redacción: Ángel Alarcón

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>