Se suma otra gran figura de la ATP al Abierto de Acapulco

Acapulco, Gro. a 09 de enero del 2020
Afectado por las lesiones elegiría el certamen mexicano como uno de los primeros de su temporada.

Una figura más que se alista para el Abierto de Acapulco 2020. Aunque su estado físico a día de hoy sigue siendo una incógnita, el tenista francés Lucas Pouille parece cambiar de último momento su presencia en el torneo de la última semana de febrero, y cuando todo parecía indicar que se inscribiría para el ATP 500 de Doha, al final lo hará para el Abierto Mexicano de Tenis.

El jugador galo de 25 años y actual número 22 del mundo viende adoleciendo de una serie de lesiones que lo obligaron a bajarse tanto de representar a su país en la ATP Cup como del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

De momento se espera que esté listo para el Torneo de Marsella, mismo que se celebrará en la segunda semana de febrero, y días después se presentaría en Acapulco, sacándose la espina del año pasado cuando se perdió el evento mexicano debido a una lesión que sufrió tras hacer semifinales en Melbourne Park.


Pouille se suma a una serie de figuras que estarán en Acapulco, encabezadas por Rafael Nadal, y donde también dirán presente Alexander Zverev, Matteo Berrettini y Alex de Miñaur.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>