Se transmitirá en streaming la obra”Los hijos también lloran”

Ciudad de México a 26 de Marzo de 2020.  Como un espacio de esparcimiento en tiempos de zozobra ante el COVID-19, y para demostrar que el teatro puede ser sanador, se transmitirá una función grabada en vivo de la puesta en escena Los hijos también lloran, protagonizada por Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez.

En entrevista los actores Andrés Zuno y Monserrat Marañón aseguraron aportar desde su trinchera y quehacer profesional y humano, un granito de arena para transitar por estos tiempos de confusión y crisis.


como un espacio de esparcimiento en tiempos de zozobra ante el COVID-19, y para demostrar que el teatro puede ser sanador, se transmitirá una función grabada en vivo de la puesta en escena Los hijos también lloran, protagonizada por Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez.
En entrevista los actores Andrés Zuno y Monserrat Marañón aseguraron aportar desde su trinchera y quehacer profesional y humano, un granito de arena para transitar por estos tiempos de confusión y crisis.

Con la dirección de Lorena Maza y Álvaro Cerviño, Los hijos también lloran se estrenó en febrero de 2018, en el Teatro Milán, y finalizó su temporada el 22 de abril del mismo año. La obra retrata la historia de cómo un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre a través de anécdotas de amor, referencias a programas de televisión y canciones del pasado, en donde intenta reconstruirlo.

La historia sucede en el terremoto del 85 y narra una historia de resiliencia, de supervivencia, de cómo enfrentas los desastres naturales, cómo te reconstruyes después de una tragedia como un terremoto o la muerte y su concepto, en este caso del padre del protagonista, cómo continúa la vida después de una catarsis de este tamaño”, refirió Zuno. 

La nostalgia de los años 80 y la unión de una generación, son parte de la puesta en escena que será transmitida en una hora y lugar específico, remitiendo a la cita de acudir a la función de teatro y conectarse al mismo tiempo, aunque a distancia, pues los actores aseguraron que no quieren convertirlo en un “Netflix del teatro”.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>