SEGUNDA ETAPA DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA DEL SOL EN CHILPANCINGO

Al entregar la segunda etapa de la pavimentación de la Avenida del Sol de la colonia La Haciendita de la capital del estado, con una inversión de 5.7 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que su administración culminará entregando obras en diversos municipios del estado.

El titular del Ejecutivo guerrerense celebró la entrega de esta calle que fue construida basada en un estudio estructural con el apoyo del doctor Roberto Arroyo Matus a fin de garantizar que ya no se generen hundimientos.

Añadió que esta obra dará mayor tránsito por esta zona que será utilizada como una importante vía alterna.

Anunció que a partir del próximo viernes iniciará una serie de recorridos por el estado para entregar obras en la Costa Grande y Costa Chica y así culminará su administración.

En su intervención, el encargado de despacho de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Félix Olea Sánchez explicó que en esta segunda etapa se pavimentaron 211 metros con 5.7 millones de pesos.

Previo a la inauguración de esta nueva calle, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó al cuerpo académico de la Escuela Normal Urbana Federal “Profr. Rafael Ramírez” un vehículo que será utilizado para fortalecer sus actividades académicas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>