Selena Gomez presumió la cicatriz del procedimiento que le salvó la vida

Selena Gomez ha tenido una cuarentena en donde la aceptación ha sido su principal propósito. Ahora, la actriz presumió una cicatrizresultado de una operación de emergencia, con orgullo.

Este jueves la cantante publicó una imagen de ella misma con un traje de baño de una línea diseñada por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus. En esta, Gomez reveló, bajo sus propios términos, la cicatriz que tiene desde hace tres años.

En la descripción de la imagen, Gomez reveló que después de mucho tiempo, por fin se siente orgullosa de su historia de vida, y de lo que la herida que le quedó, representa.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, comentó.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>