Semáforo naranja permanecerá esta semana

Acapulco, Gro. a 15 de julio del 2020

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el color naranja del semáforo epidemiológico continuará esta semana.

Durante la actualización de datos a través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal informó que este miércoles se reunirá con la secretaria de Gobernación, el secretario de Salud y el subsecretario para revisar cómo avanza el semáforo epidemiológico en el país.

Dijo que el caso de incremento de casos en Zihuatanejo es un asunto pendiente e insistió en evitar el contagio usando tapabocas y guardando distancia.

Además reiteró su llamado para que los turistas acaten las medidas de salud aplicadas. “Porque es algo muy frustrante ver que todos le echamos muchas ganas aquí, viene el fin de semana, reactivamos algunas actividades y vienen (los turistas) y no traen cubrebocas y no se cuidan”, puntualizó.

“En este mundo nadie sabe cuándo va a acabar (la pandemia). La realidad es que llegó (el Covid 19) en un momento en que nadie lo espera y hay que observar lo que está pasando en otros países del mundo”, expresó.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>