Serie japonesa “followers” llega a netflix el 27 de febrero de 2020

Acapulco, Gro, a 28 de Enero del 2020.- “Followers”, la primera serie original japonesa de acción real que se estrenará el 27 de febrero de 2020. Además, es la primera serie dramática dirigida por Mika Ninagawa (Diner, Herutâ sukerutâ), y refleja su particular visión cinematográfica, con colores desbordantes y oníricos acompañados de una estética única y brillante.

Se trata de una historia original que muestra el Tokio contemporáneo a través de la moda y los estilos de vida de las tokiotas, y está protagonizada por Miki Nakatani y Elaiza Ikeda, entre otros artistas de renombre.

Limi Nara (interpretada por Miki Nakatani) es una fotógrafa de moda famosa y exitosa que ha triunfado profesionalmente capturando con su cámara la evolución de los habitantes de Tokio y de la propia ciudad.

Limi vive la vida con plena confianza en sí misma, y exuda independencia tanto en su trabajo como en sus relaciones.

Por el contrario, a la joven aspirante a actriz Natsume Hyakuta (interpretada por Elaiza Ikeda) le cuesta encontrar una identidad propia y tiene problemas de autoestima, lo que influye negativamente en sus relaciones personales y en su carrera como actriz. Todo eso cambia cuando Natsume se vuelve famosa de repente después de que Limi publique una foto suya en Instagram. Sus vidas y las de quienes las rodean se irán entrecruzando en la siempre dinámica ciudad de Tokio mientras luchan por mantenerse en el candelero y ser populares al tiempo que siguen el dictado de sus corazones, de sus sueños… y de sus redes sociales. Son mujeres que buscan la felicidad a su estilo, siempre con una dosis de amor.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>