Serie Paulette estrena en Netflix

Ciudad de México a 15 de Mayo de 2020.

Historia de un crimen: La búsqueda” se posiciona en el primer lugar de su lista de popularidad de Netflix en México.

La producción se basa en la historia de la muerte de Paulette Gebara Farah, niña que tenía cuatro años cuando sus padres reportaron que había desaparecido

“Esperé mucho la serie, recuerdo las noticias y que todo me parecía inconsistente”

El caso llamó la atención de casi todo el país y tras una ardua investigación (en donde no se encontraron cerraduras forzadas, ni indicios de que fuera secuestrada) que duró nueve días, el cuerpo de la niña fue hallado en su cama, en la parte de la piecera y debajo de una cobija.

Producida por la propia plataforma de streaming, la serie se basa en la historia de la muerte de Paulette Gebara Farah, niña que tenía cuatro años cuando sus padres reportaron que había desaparecido de su propia habitación.

Ahora Netflix presenta esta serie con los actores Regina Blandón y Darío Yazbek, quienes fueron duramente criticados por el tono humorístico de sus personajes y, en general, de todo el programa.


“Esperé mucho la serie, recuerdo las noticias y que todo me parecía inconsistente. Pero la acabo de ver y parece que hicieron una comedia con la muerte de una niña, parece ‘La Rosa de Guadalupe'”, es uno de los comentarios en Twitter.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>