Shakira y Anuel rompen récord con su nuevo video “Me gusta”

Ciudad de México a 10 de Marzo de 2020. El vídeo rompió récord y en las primeras horas del estreno obtuvo más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos. La cantante colombiana reveló que ella se encargó de la producción audiovisual del vídeo de esta canción, que fue lanzada hace más de dos meses.

En el vídeo se puede apreciar a la famosa con cabello negro en algunas escenas, aunque también aparece con otros colores de pelo y un estilo muy oriental durante toda la grabación.

No es la primera vez que Shakira rompe record en el mundo del reguetón, hace dos años colaboró con Maluma con la canción “Chantaje” y después estrenaron otra llamada “Clandestino”. Ese mismo año lanzó la canción “Perro fiel”, a lado de Nicky Jam.

Actualmente Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, ya que después de su presentación en el Super Bowl volvió a aparecer en la lista de las canciones más populares y vendidas en Estados Unidos.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>