“Siete días por el planeta” programa en el que participa Aislinn Derbez

Ciudad de México a 5 de Mayo de 2020.

 A través de Discovery Channel se estrena la emisión “Siete mundos, un planeta”, una producción de BBC Studios, de la cual la actriz Aislinn Derbez es la narradora para México, quien cuenta que se sumó a este proyecto porque comulga con el mensaje que ella ha estado dando al público que la sigue sobre el cuidado del planeta, el uso de los productos no nocivos para la naturaleza, entre otras cuestiones como la maternidad y la crianza


“Estoy muy contenta de estar participando en este proyecto que es increíble y que es importante tener a la mano este tipo de programas tan padres, sobre todo en momentos tan fuertes en este mundo, porque nos hacen respirar, tranquilizarnos, calmarnos y al mismo tiempo nos dan conciencia del mundo en el que estamos viviendo y de lo que estamos rodeados. Además, es una emisión muy especial que podemos compartir con las personas que amamos, con nuestras familias y nuestros hijos”.

Destaca que para ella fue muy importante el hacer esta serie porque la gente debe de tener más conciencia con lo que elige consumir, para ella “es una gran responsabilidad que tenemos tanto los que estamos haciendo (el contenido) como quienes lo estamos consumiendo, así que realmente creo que es una gran aportación al mundo en todos los sentidos.

“Siete mundos, un planeta” hace un impresionante recorrido por Asia, Antártida, Australia, Europa, África y América. Esta serie de siete episodios se aventura en cada continente revelando cómo se dio forma a toda la vida que en ellos se alberga.


“Es una serie que celebra la diversidad dela Tierra y a su vez también nos alerta sobre los desafíos que enfrentan diferentes especies animales en todo el mundo”, explicó Fernando Sugueno, vicepresidente de Contenidos en Discovery México.

Entre los datos curiosos de la producción se destaca que se visitaron 41 países, que fueron 500 días de rodaje, más de dos mil 600 horas grabadas y que estuvieron mil 500 personas involucradas para el desarrollo del proyecto televisivo. La canción promocional del show se llama “Out There”, la cual estuvo a cargo de Hans Zimmer y Sia. 

Editatado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>