Sofía Vergara será jurado en “America’s Got Talent”

Ciudad de México a 28 de Febrero de 2020. Sofía Vergara, popular por su papel en “Modern Family”, se sumará al panel de jueces del programa de televisión estadounidense “America’s Got Talent” (AGT) junto a Heidi Klum, que regresa al concurso.

En concreto, Union afirmó que decidió abandonar el puesto cuando escuchó una broma racista de su compañero Jay Leno, que acudió como juez invitado al programa, donde supuestamente también le dijeron que sus peinados eran “demasiado negros”.

Tras estas quejas, la cadena NBC, que emite el concurso, y el sindicato que representa a sus trabajadores abrieron una investigación, con la que ambas partes acordaron “poner en marcha nuevas formas de trabajo”.

Así, Heidi Klum y Sofía Vergara se unirán con Simon Cowell y Howie Mandel para dar forma al jurado de la temporada 15 del concurso de talentos.

El nuevo trabajo de la colombiana es el primer resultado de las reuniones que mantuvo Sofía Vergara con la plana mayor del grupo NBC Universal, que controla tanto la NBC como la hispana Telemundo.

Ahora, la contratación de Sofía Vergara para la nueva temporada del programa se ve en la industria como una manera de mejorar la imagen del “show” con las comunidades minoritarias del país.

Fuente:El Espectador

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>