Sony reveló el logo oficial de la PlayStation 5.

Acapulco, Gro. a 07 de Enero del 2020

El gran evento de la compañía japonesa anticipaba que iba a mostrar el futuro de la marca y novedosos productos de entretenimiento, entre los que no podía faltar su nueva consola.

La Playstation 5 contará con un procesador AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos y una placa gráfica de la familia AMD Navi. La tecnología ray-tracing está presente actualmente en las PC gamer de última generación que cuentan con placas Nvidia serie 20, pero se espera que haga el salto a consolas con 2020.

Básicamente, se trata de un algoritmo gráfico que permite percibir el comportamiento de la luz de una manera lo más real posible, a diferencia de las simulaciones que existen hoy en día. Distintos desarrolladores anticipan que será un antes y un después tanto para estudios que se enfocan en hacer juegos realistas como para aquellos que buscan explotar su lado más artístico con visuales menos convencionales.

Otra gran diferencia que se espera tenga la PS5 respecto de su predecesora se verá en los tiempos de carga de los juegos. Para reducir pantallas de espera que pueden llegar a durar medio minuto a menos de un segundo, la nueva plataforma contará con un disco de estado sólido como unidad de almacenamiento principal. Este es otro elemento que ya está presente en las PC gamer de alta gama.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>