Spotify Awards 2020: Danna Paola y los looks con los que conquistó el escenario

Ciudad de México a 6 de Marzo de 2020. Sin duda, la green carpet fue uno de los momentos mas fantásticos para poder disfrutar de los mejores y más exclusivos atuendos de las estrellas.

Danna Paola fue una de las más esperadas de la noche, no solo por ser una de las favoritas dentro de las finalistas, sino por los looks que elegió para brillar en esta gala.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 24 años compartió una fotografía en la que mostró el outfit con el que desfilaría por la alfombra verde.

La intérprete de “Sodio” y “Mala Fama” llamó la atención de los presentes con esta primera vestimenta. Danna lució un conjunto de chaqueta y shorts, decorados con estoperoles, a juego con unos tacones abiertos de color blanco, que utilizó con calcetines rosas.

Otro aspecto que llamó la atención, fue su alocado peinado que la hizo ver como una auténtica rockstar. La artista llevó unas largas trenzas a las que les dio mayor brillo con unos más  estoperoles en forma de picos.

Este no fue el único look con el que impactó la cantante de “Oye Pablo”, ya que como anfitriona de los premios, portó otros dos atuendos que la hicieron lucir espectacular.

Durante su primera aparición en el escenario, el vestuario de Danna fue en tonalidades rosa pastel. Para este momento, cambió su peinado a una elegante coleta baja decorada con perlas.

Finalmente, para cerrar la gran noche, Danna demostró su versatilidad y cambió a un peinado de estilo wet, el cual combinó con un vestido oscuro de lentejuelas corte princesa arriba de la rodilla.

Cabe destacar, que la artista también modificó su maquillaje en las tres ocasiones, pero siempre manteniendo la frescura que la caracteriza.

Fuente: Telemundo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>