Acapulco, Gro, a 14 de Enero del 2020.- Square Enix confirma que necesita unas cuantas semanas más para terminar de pulir el juego, así que el regreso de Cloud, Tifa y compañía tendrá que esperar.
Definitivamente, hasta que no tengamos Final Fantasy VII Remake en nuestras manos, no vamos a respirar tranquilos y menos aún creer en su existencia.

Square Enix ha anunciado en sus redes sociales que el juego vuelve a retrasarse, aunque por fortuna esta vez solo hay que esperarle un mes más.
La fecha de lanzamiento pasa del 3 de marzo de 2020 al próximo 10 de abril de 2020.
Un cambio de planes de ultimísima hora que ha sido explicado y justificado así por Yoshinori Kitase, productor de la saga: “Sabemos que muchos están esperando la salida de Final Fantasy VII Remake y que han esperado pacientemente para experimentar aquello en lo que hemos trabajado, para asegurarnos de que lanzamos un juego totalmente en línea con nuestra visión y con la calidad que los fans esperan y se merecen, hemos decidido retrasar la fecha de salida al 10 de abril de 2020″, explicó.
“Tomamos esta dura decisión para darnos unas cuantas semanas extra para terminar de pulir el juego y presentarles la mejor experiencia posible”.
“En nombre del resto el equipo quiero disculparme ante todos porque esto significa que tendrán que esperar un poco más. Gracias por paciencia y apoyo continuo”, conclyó.