Square Enix retrasa remake de Final Fantasy VII

Acapulco, Gro, a 14 de Enero del 2020.- Square Enix confirma que necesita unas cuantas semanas más para terminar de pulir el juego, así que el regreso de Cloud, Tifa y compañía tendrá que esperar.

Definitivamente, hasta que no tengamos Final Fantasy VII Remake en nuestras manos, no vamos a respirar tranquilos y menos aún creer en su existencia.

Square Enix ha anunciado en sus redes sociales que el juego vuelve a retrasarse, aunque por fortuna esta vez solo hay que esperarle un mes más.

La fecha de lanzamiento pasa del 3 de marzo de 2020 al próximo 10 de abril de 2020.

Un cambio de planes de ultimísima hora que ha sido explicado y justificado así por Yoshinori Kitase, productor de la saga: “Sabemos que muchos están esperando la salida de Final Fantasy VII Remake y que han esperado pacientemente para experimentar aquello en lo que hemos trabajado, para asegurarnos de que lanzamos un juego totalmente en línea con nuestra visión y con la calidad que los fans esperan y se merecen, hemos decidido retrasar la fecha de salida al 10 de abril de 2020″, explicó.

“Tomamos esta dura decisión para darnos unas cuantas semanas extra para terminar de pulir el juego y presentarles la mejor experiencia posible”.

“En nombre del resto el equipo quiero disculparme ante todos porque esto significa que tendrán que esperar un poco más. Gracias por paciencia y apoyo continuo”, conclyó.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>