Supervisan limpieza de canales pluviales

Acapulco, Gro. a 30 de julio del 2020

Para evitar taponamientos en los canales pluviales que desembocan a la bahía, luego de las recientes lluvias en el puerto, el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, supervisó la previa limpieza de los afluentes.

De acuerdo con un boletín, el funcionario municipal mencionó que “los resultados han sido buenos de verdad. Todo el trabajo de prevención que se hizo previo, fue autorizado por la alcaldesa municipal, exhortó y además supervisó estas brigadas que hicieron limpieza de canales, ríos, cauces, ramales, en todo el puerto de Acapulco, y que seguimos haciéndolo”.

Precisó que aproximadamente 17 brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos y sus diferentes áreas operativas, trabajan de manera conjunta para desazolvar rejillas obstruidas por basura, lodo u otros materiales que arrastran las lluvias de las partas altas del anfiteatro y que obstruyen el flujo del agua.

El ayuntamiento de Acapulco exhorta a la población a no arrojar desechos en las calles, a fin de evitar inundaciones por el taponamiento de rejillas y canales pluviales.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>