Suspenden eventos programados para mayo

Acapulco, Gro. a 20 de abril de 2020

La suspensión de los eventos, se determinó luego que las autoridades del sector salud, decretaran que la medida de la sana distancia se extendería hasta el último día del mes de mayo.

Un total de ocho eventos entre conciertos musicales, congresos y el arribo de un crucero con turistas extranjeros quedaron suspendidos para el mes de mayo por la emergencia sanitaria que se tiene por el Covid 19.

El secretario de Turismo municipal, expresó que la suspensión de los eventos se determinó luego que las autoridades del Sector Salud decretaran que la medida de la sana distancia se extendería hasta el último día del mes de mayo.

Entre los eventos que no se llevarán a cabo en Acapulco por la emergencia sanitaria son el concierto de la Filarmónica, el concierto del cantante Alejandro Fernández, el cuarto congreso internacional del Consejo Mexicano de Psicología del 14 al 17 de mayo.

Así como Soul Tech Festival que estaba programado del 16 y 17 de mayo, la llegada del Crucero Seven Seas Marine con más de mil pasajeros de origen extranjero el 28 de mayo.

El tercer encuentro nacional Médico-Enfermería los días 28, 29 y de mayo, el cuarto congreso nacional Tópico Selectos de Neurocirugía que estaba programado para los tres últimos días del mes de mayo.

Editado por: Danna Bacho

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>