T-MEC traerá un nuevo panorama económico para México

Acapulco, Gro. a 30 de Enero del 2020.

Gracias al si dado al tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el día de ayer por el presidente Donald Trump, México se posiciona como un país atractivo para inversionistas, lo que ha de generar mayores empleos y crecimiento económico en para los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano también resalto el llamado hecho por Donald Trump a los altos funcionarios de los tres países para presenciar la ratificación del tratado comercial. 

“Ayer se firmó el T-MEC. Lo firmó el presidente Donald Trump, esto es un avance importante-. Consideramos que esto ayuda a la economía de los tres países y en el caso de México nos va a apoyar mucho para que sigan legando inversiones para que se sigan ampliando empresas, se crean empresas, se generen empleos, mejoren los salarios y que haya bienestar”, aseveró.

Lopez Obrador manifestó su entusiasmo por dicho tratado, ya que permitirá a México acceder al mercado mundial, y de esta manera las producciones nacionales podrán ser exportas a los vecinos del norte, dando lugar a una mejor relación bilateral con Estados Unidos. 

“Esto hace muy atractivo a México para que puedan llegar nuevas inversiones como se está reflejando. Ha habido una relación de respeto mutuo. Eso es un buen pronóstico para la economía de nuestro país”, aseveró.

Cabe resaltar que el gobierno canadiense aun no ratifica el T-Mec. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>