Tenet recaudó de 250 millones de dólares a nivel mundial

Tenet, obtuvo una recaudación de 250 millones de dólares en taquilla internacional a pesar de la pandemia de coronavirus; Sin embargo, reportó Variety que en Estados Unidos no ha logrado llegar a los 5 millones de dólares.

En su tercer fin de semana de exhibición en este país el proyecto logró los 4.7 millones de dólares en taquilla, lo que aumentó los ingresos brutos del filme en América del Norte a 36.1 millones de dólares.

Tenet la película más reciente del director Christopher Nolan, es la primera gran producción en presentarse durante la pandemia, Warner Bros la productora apostó por esta, ya que invirtió 200 millones de dólares, lo hizo para saber qué tan dispuestas están las personas a retornar a los cines a pesar de la crisis de salud mundial que se vive.

Recaudado en el país, a pesar de que el 80 por ciento de estos en California siguen cerrados. Pese al panorama estadounidense, los ejecutivos y productoras continúan ya que, los cines en el área metropolitana de Los Ángeles son de los que más han positivos 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>