TEPJF CUMPLIMENTÓ EN EL MARCO LEGAL AL CANCELAR REGISTRO DE FÉLIX SALGADO: HÉCTOR APREZA

El respeto a las instituciones da certeza y consolida la democracia, sostiene.

Chilpancingo, Gro., 28 de abril del 2021.- Héctor Apreza Patrón, coordinador de campaña del candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, afirmó que este martes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió con “respeto al marco legal”, al confirmar la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio, del partido Morena.

“El respeto al estado de derecho, es la base, la convivencia armónica de una sociedad, manifestó esta tarde tras conocerse el fallo del órgano jurisdiccional, cuya sentencia fue aprobada por 6 votos a favor y 1 en contra.

Apreza expuso que el TEPJF actuó “con respeto al marco legal que nos rige”, en relación a impugnaciones presentadas por ciudadanos de diversas partes del país.

“Eso es lo que las instituciones deben hacer, apegarse al marco legal, eso da certeza y consolida la democracia”, insistió el coordinador de campaña de Mario Moreno, candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”.

Aseguró también que el PRI respetará siempre las instituciones, sobre todo porque han sido producto de una larga lucha democrática que consolida la gobernabilidad, “bienvenida la aplicación de la ley”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>