The Mandalorian: Baby Yoda viaja por la galaxia en el tráiler de la temporada 2

Disney+ ya se está preparando para el regreso de The Mandalorian (temporada 2) y Baby Yoda, y todo parece indicar que eso será antes de lo esperado. 

The Mandalorian fue uno de los más grandes fenómenos virales del 2019, y ahora ya sabemos que se confirma The Mandalorian temporada 2. Como sabemos esta serie de Star Wars se estrenó exclusivamente en la plataforma de Disney+ y se convirtió en una de las más buscadas en torrent y los sitios de piratería debido a que todavía faltaban meses para que el servicio llegará a todo el mundo, incluso, alguien subió  The Mandalorian a un portal abierto con todo y subtítulos.

El caso de esta serie fue algo extraño, millones de personas se obsesionaron con la serie incluso sin haberla visto y todo se debió a que Disney creó a un pequeño y adorable niño verde, que puede o no ser pariente del Maestro Yoda, que dejó a todos obsesionados y con ganas de protegerlo de todo lo malo que pudiera pasarle.

Baby Yoda convirtió a The Mandalorian en una de las series más exitosas del año y aunque acabó antes de que la plataforma pudiera llegar a México y al resto del mundo, sigue siendo una de las razones más poderosas por las que millones de personas ya reservaron un poco de su presupuesto para suscribirse a Disney+ ahora que llegue a México este noviembre 2020, en especial porque la serie de Jon Favreau ya está confirmada para una segunda temporada.

Sabemos que la plataforma tiene que llegar a México en algún punto de este año, solo nos queda esperar que sea antes del otoño, que es cuando la segunda temporada de la serie de Pedro Pascal (que casi no apareció en escena y confesó que no siempre era él debajo de ese casco) llegará al streaming.

La primera temporada dejó algunas preguntas que deberán resolver en la segunda parte de The Mandalorian ¿qué es Baby Yoda?, ¿vamos a encontrar el planeta o a la familia del niño?, por ejemplo, y con los personajes de la saga Skywalker que se rumorea que aparecen en la temporada 2, ¿con qué caras familiares se encontrará The Mandalorian?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>