‘Thomas y sus amigos’ programa especial donde participa el príncipe Enrique

Ciudad de México a 29 de Abril de 2020. El príncipe británico Enrique está ayudando a Thomas y sus amigos a celebrar su 75 aniversario al presentar un episodio especial en el que aparecen los trenes de dibujos animados y algunos miembros de la familia real.

El tren de ficción Thomas la locomotora nació en 1945 como un personaje de los libros de The Railway Series del reverendo Wilbert Awdry, un clérigo anglicano, y más tarde de su hijo Christopher.

Sentado en un sillón y sosteniendo uno de los libros de la serie, el príncipe Enrique presenta el episodio Thomas & sus Amigos: la Locomotora Real y dice: “Todo comenzó cuando un niño estaba enfermo en la cama. Su amoroso padre lo entretuvo con historias de un ferrocarril especial en la isla mágica de Sodor”.

“Esas historias se convertirán en los cuentos más icónicos de la locomotora que el mundo haya conocido. Thomas la locomotora… Thomas & sus Amigos está celebrando 75 años de amistad y trabajo en equipo”, afirmó.

La grabación de Enrique leyendo la introducción tuvo lugar en enero, antes de que abandonara sus deberes reales y se mudara con su esposa Meghan a Estados Unidos, donde buscan lanzar una nueva fundación benéfica.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>