Tras amputación de pierna, Daniella Álvarez regresa al mar a nadar


La modelo colombiana Daniella Álvarez enfrentó quizá el momento más difícil de su vida este año cuando le amputaron una pierna el pasado mes de junio, hecho que fue documentando por ella misma a través de sus redes sociales.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes”, escribió el 14 de junio en Instagram junto a una fotografía después de la cirugía.

Y así como desde un inicio mostró una actitud positiva y de fuerza ante la vida este fin de semana la hemos podido ver disfrutar de la playa de nueva cuenta. 

“Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió este sábado en una serie de imágenes con un bikini con rosas.

Sin embargo, el momento más emotivo vino después cuando, acompañada de su prima hermana, se lanzó al mar a nadar, lo cual le daba miedo pues temía no disfrutarlo como antes de su amputación.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar”, escribió.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>