Tras fuerte lluvia, brigadas municipales realizan limpieza de calles.

Acapulco, Gro. a 25 de junio del 2020

Diferentes brigadas pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron la limpieza de calles, avenidas y franja de playa, tras el arrastre de lodo y basura que dejó la lluvia la noche del martes y madrugada de este miércoles.

La coordinación de Servicios Públicos Municipales, desazolvó rejillas y coladeras en la entrada principal de la colonia Emiliano Zapata, igual que en algunas zonas del área suburbana que se colapsaron por la gran cantidad de basura que arrastró la corriente pluvial.

Desde temprano, personal del Ayuntamiento se desplegó por distintas zonas de la ciudad para realizar labores de limpieza, recolectándose casi 3 toneladas y media de residuos sólidos del bulevar Vicente Guerrero y las avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc, Constituyentes y Costera Miguel Alemán.

Se hizo el llamado a la población a coadyuvar con los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, al no arrojar sus desechos a las calles, así como depositar la basura en los contenedores o esperar el paso de camiones recolectores de Saneamiento Básico.

Editado por: Danna Bacho

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>