Tras reunión con ‘góbers’ del PAN, López Obrador da mensaje

Ciudad de México, a 5 de Febrero del 2020.

Tras su reunión con gobernadores del PAN, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario informe acerca de su encuentro con los mandatarios locales del blanquiazul, mismos que han planteado una propuesta alternativa al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

En torno a esto último, se prevé hable acerca del anuncio que hizo ayer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acerca de adherirse al nuevo esquema de salud en el país, por lo que ahora serían cuatro las entidades que no lo han hecho.

Además, López Obrador podría ahondar sobre la toma de la presa Luis L. León, en Chihuahua, ayer.

De acuerdo con la CONAGUA, un grupo de personas ajenas a las instalaciones forzaron la entrada, rompieron los candados y tomaron posesión de parte de las instalaciones, lo que pondría en riesgo la operación de la presa.

En materia de Comunicaciones y transportes, el presidente podría hablar sobre el alza de 3 por ciento de la tarifa en las carreteras México-Querétaro y México-Acapulco.

Fuente: Excelsior. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>