“Tulum espectacular” un espacio de encuentro cultural

Acapulco Gro a 11 de marzo del 2020.-Un éxito la Tercera Edición al participar cientos de turistas de los resorts de la Riviera Tulum.

Tulum Espectacular” es un espacio en el que los turistas que viajan en la modalidad “de todo incluido” se relacionan con la cultura Maya, aprenden de la historia del municipio y disfrutan de la gastronomía, productos orgánicos, tejidos y artesanías, al tiempo en que gozan de un espectáculo de danza y de un vídeo maping.

Así lo indicó el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, quien destacó que de acuerdo con los lineamientos que estableció el presidente, Víctor Mas Tah, de ofrecer a ese segmento turístico y a los resorts establecidos en la Riviera Tulum un valor agregado para que sus huéspedes vivan experiencias diferentes y enriquecedoras.


Es así, que gracias a la promoción interna que realizaron los resorts de la tercera edición de “Tulum Espectacular” acudieron cientos de turistas a disfrutar del espectáculo, la cultura, gastronomía, artesanías y productos orgánicos, lo cual es algo que los huéspedes agradecen y nos dejan una importante derrama económica en la ciudad a partir de que salen de su centro de hospedaje, expresó.

En ese sentido, destacó que el objetivo de la actual administración municipal es dinamizar la economía local y generar nuevas condiciones de desarrollo de las comunidades, así como brindar a los visitantes nuevas experiencias que enriquezcan su estancia y nos recomienden al retornar a su país.

Finalmente, dijo que se continuará con este esfuerzo de mover y fomentar la economía local y de las comunidades del municipio para que puedan exponer y comercializar todo lo que producen y elaboran, desde tejidos hasta productos orgánicos, entre otros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>