Uagro inaugura laboratorio para aplicar pruebas de covid-19

Acapulco, Gro. a 14 de abril del 2020

La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) puso en marcha el Laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud en la capital para aplicar pruebas de detección del Covid 19.

La operación del laboratorio, instalado en la facultad de Ciencias Químicas, comenzó este lunes y por el momento sólo estará abierto a la comunidad universitaria, es decir, maestros, alumnos y empleados administrativos de la institución, quienes podrán hacerse las pruebas con cita previa.

El laboratorio fue inaugurado este lunes por el rector de la Uagro, la directora general de Investigación, y el director de la Facultad de Ciencias Químicas.

El rector indicó que el laboratorio podría ser utilizado por la población en general una vez que la Secretaría de Salud y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) revisen si cumple con los requisitos.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>