Un millón de niños se reúnen en Tailandia para meditar por la paz mundial

Cada año más de un millón de niños de más de 5,000 escuelas de Tailandia se reúnen para meditar durante un día entero. Y lo hacen por algo que le urge a nuestro planeta: Paz Mundial.

Dentro de esta celebración pueden participar personas de todo el mundo que compartan la meta de asegurar la Paz Mundial compartiendo historias sobre cómo las buenas acciones marcan la diferencia.

“Si queremos cambiar el mundo debemos comenzar con las cosas pequeñas, así que si queremos cambiar el mundo necesitamos que los niños cambien primero. Creemos que cambiar el mundo comienza con cambiarnos a nosotros mismos, por lo que cuando un millón de niños están haciendo todo lo posible para ser una mejor persona, realmente puede cambiar el mundo”

El objetivo de esta iniciativa, que ha vuelto a llevarse a cabo este año, es que los niños, llamados“V Stars” (estrellas virtuosas)se reúnan y compartan sus experiencias en torno a hacer el bien en sus respectivos entornos con la fe de que esa onda de paz y amor se extienda

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>