Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría

Aunque Vanessa Claudio ya tiene una nueva vida en Miami, tras dejar México, la conductora reapareció en las pantallas de Azteca Uno este jueves 22 de octubre, dejando sorprendida a la audiencia de ‘Venga la Alegría’. Quien fuera conductora del matutino de TV Azteca, fue presentada por Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, llenándola de halagos.

Su participación en el matutino se debió a que estuvo como invitada para hablar de los mejores atuendos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2020, por la que desfiló, ahora que es conductora de ‘Suelta la Sopa’ en Telemundo.

“Desde Miami, quien fue parte de la alfombra roja conduciendo, nuestra querida Vanessa Claudio, nos enlazamos contigo en este momento.”, “¡Ayer te veías guapísima Vane!”, fueron las palabras de las conductoras para recibir a Vanessa en el programa por medio de una videollamada.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>