“Veinteañera, divorciada y fantástica”

Ciudad de México a 16 de Marzo de 2020. La película dirigida por Noé Santillán-López se nutre por un juvenil elenco en el que Vadhir Derbez, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri y Ela Velden dan voz a una generación dispuesta a romper con los estereotipos y buscar la felicidad bajo sus propios términos.

Aunque la comedia es la principal guía de la trama, Jesús Zavala puntualiza el empuje positivo que cada personaje aporta a esta historia que explora el desorganizado matrimonio de “Regina” (Paulina Goto) y “Juanpa” (Vadhir Derbez), quienes al experimentar el declive de su amor, tendrán que aprender a valerse por sí mismos y luchar por sus ideales lejos de la aprobación familiar escandalizada por un posible rompimiento.


“Los actores de nuestra generación tenemos mucha responsabilidad con los temas que estamos tocando, con los mensajes que estamos dando y creo que esta película logra eso, cumple su cometido de brindar un mensaje muy importante y bastante fuerte”

La película que llegó a las salas mexicanas este fin de semana tiene una gran carga emotiva para las mujeres que están en un proceso de aceptación personal y han decidido iniciar un proceso de independencia y autoconocimiento, explica Gisselle Kuri.


“Creo que ahora ya se están rompiendo todas estas etiquetas y estereotipos, como el que tu meta en la vida sólo sea casarte, pero hay muchas cosas más allá de un matrimonio y en la película vemos que no es tan sencillo como parece”.

La comedia siempre será un puente para decir cosas muy importantes y a lo mejor muy fuertes pero siempre de una manera más ligera. La comedia es para pasarla bien pero con un mensaje muy fuerte. Mientras se hagan más comedias inteligentes seguirán siendo un buen momento para la industria.

Editado Por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>