Will Smith se conecta por una videollamada con el elenco de ‘El Príncipe del Rap’

Ciudad de México a 30 de Abril de 2020. Will Smith le ganó la nostalgia por los viejos tiempos y por ello decidió hacer una conferencia con sus amigos del elenco de ‘El Príncipe del Rap’. 

Will Smith aprovechó el confinamiento y el estreno de su nueva serie para Snap Originals (Snapchat) para reunirse con sus antiguos compañeros de reparto.

Es un hermoso botón de pausa para que nos paremos y pensemos en lo que es realmente importante”, dijo Smith al comienzo del chat del episodio 12.

‘¿Con qué frecuencia hacemos una llamada y decimos ‘Hola, ¿cómo estás?’, preguntó a sus amigos Will Smith a lo que Alfonso Ribeiro (Carlton) respondió en tono de broma ‘¡Esta es la primera vez!’

Además de Ribeiro, también asistieron a la video conferencia el resto del elenco original: Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Una vez entrados en confianza, Smith y sus amigos se pusieron melancólicos al recordar a  James Avery , quien interpretó al famoso tío Phil.

De hecho todos ellos miraron varios viejos clips de sus actuaciones y bromearon sobre sus papeles en el pasado:

Soy un asco tan malo como actor”, dijo Smith mientras todos los demás reían. 

Will también se puso un poco triste y por esa misma razón no dudo en decirles a todos ellos lo muchos que los aprecia.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>